Slider 1

Servicios

En CCBolsa en Línea, te proporcionamos la información que necesitas para poder invertir sabiamente en un mercado lleno de oportunidades.

Profundidad de Mercado

Esta herramienta te permitirá visualizar el volumen y precio de las Acciones que quieras comprar o vender, no solo la punta de mercado. De este modo contarás con mayor información para tomar tus decisiones transaccionales.

Solo debes ingresar a tu página privada, opción “Acciones” y elegir la acción que deseas comprar o vender.

Simultáneas en Línea

Este servicio consiste en la venta de Acciones con compromiso indisoluble de recompra a un plazo y precio determinado. Al momento de hacer la operación se pacta el precio de recompra, el cual corresponde al precio de venta más una tasa de interés por el período establecido.

De este modo es posible financiar la compra de nuevas Acciones sin tener dinero disponible, pudiendo aumentar su portafolio u obtener liquidez a través de financiamiento a un bajo costo y en forma expedita.

Análisis Técnico

Para tomar la decisión de en qué momento invertir, se utiliza comúnmente el Análisis Técnico bursátil, siendo una de las herramientas de análisis más importantes para la toma de decisiones en instrumentos del mercado de capitales. A partir de esto, el análisis técnico trata de prever los cambios de tendencia del mercado, o de un activo, para tomar decisiones de compra y venta, y que sean beneficiosas. Para esto, se basa en que el mercado proporciona la mejor información sobre la evolución futura que puede tener él mismo y los respectivos activos que lo integran. Su objetivo será predecir la futura tendencia de los precios a partir del estudio de los gráficos con indicadores estadísticos, los que se calculan a partir de los precios y volumen de negociación. Por esta razón, se requiere del uso de metodología y/o sistema de inversión coherente y responsable que facilite la toma de decisiones de manera más controlada.

Esta herramienta te permitirá ver de forma gráfica los precios históricos de las Acciones de la Bolsa de Comercio de Santiago.

Alarmas

CCBolsa cuenta con un servicio exclusivo de Alarmas de Precios, que te permitirá estar informado y aprovechar al máximo las oportunidades del mercado. Al registrar tus Alarmas de Precios, para la compra o venta de Acciones según tu selección y/o criterio, recibirás una notificación a tu correo electrónico cuando en la Bolsa de Comercio de Santiago se registre una operación al precio que definiste.

También contamos con el servicio de Alarmas Técnicas, en el cual puedes revisar el listado de 28 Acciones seleccionadas por analistas de Ossa Señoret, con sugerencias de corto plazo. Puedes elegir la cartera en su totalidad o solo aquellas que estimes convenientes, en cada Acción se indicarán: estrategias de inversión -señalando precios de compra y venta, riesgo de la operación, stopp loss y último precio

Mis Acciones

Esta herramienta, te permitirá visualizar tus Acciones preferidas tanto desde dentro como fuera de tu portal privado.

Ya no tendrás que ingresar con Rut y Clave a tu cuenta personal, sino que podrás seleccionar hasta 7 Acciones, las cuales aparecerán bajo el ítem "Mis Acciones" con el último precio registrado y validación diaria.

Información de Mercado

Podrás encontrar el mismo tipo de información que utilizan los inversionistas profesionales para tomar tus propias decisiones de inversión. Entre la información disponible están los precios de las Acciones, informes financieros de las Sociedades Anónimas, hechos esenciales reportados a la SVS, noticias, gráficos, dólar en tiempo real, estudios macroeconómicos, precios de commodities, etc.

Adicionalmente, nuestros clientes registrados tienen acceso a información de mercado detallada y en tiempo real para los títulos que deseen transar, junto con toda la información actual e histórica de su cartera.

Administración de liquidez

CCBolsa te ofrece colocar diaria, gratuita y automáticamente tus saldos de caja (siempre que sean mayor o igual a $10.000) en Fondos Mutuos de Renta Fija Corto Plazo, quedando disponibles para ser reinvertidos o retirados al día siguiente.

Cerca de las 11:00 horas se determina el monto a invertir y se realiza el aporte de los fondos. A las 10:00 horas del día hábil siguiente los fondos son rescatados y el dinero queda en caja. Este servicio puede ser activado o desactivado cuantas veces quieras, actualizando el dato ingresado en "Administración de Liquidez" en tu ficha de cliente.

Todas las activaciones o desactivaciones de este servicio que sean ingresadas antes de las 10:00 horas se harán efectivas en el día y cualquier cambio posterior, se hará efectivo a contar del día hábil siguiente.

Es importante tener presente que la rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo no garantiza que se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de Fondos Mutuos son variables.

Sitio News

Te entregamos en un solo lugar toda la información que necesitas conocer acerca de indicadores económicos, noticias de mercado, estrategias e informes realizados por expertos. Contarás con información actualizada que puedes revisar desde cualquier lugar y dispositivo.

Noticias

Te entregamos al minuto toda aquella información relevante de economía y negocios para que tomes tus decisiones de inversión enterado del acontecer nacional e internacional.

Suscripción E-Mailing

Porque sabemos lo valioso que es recibir información a tiempo para aprovechar las oportunidades que día a día presenta el mercado, suscribiéndote a este servicio de www.ccbolsa.cl, podrás recibir en tu correo la información que necesitas para tomar las mejores decisiones: boletines técnicos, estudios e informes realizados por prestigiosas empresas financieras del mercado.

Tutoriales

Te enseñamos a usar nuestros productos y servicios de manera fácil y dinámica. A través de la sección de Tutoriales, podrás aprender a ingresar órdenes para la compra y venta de Acciones, cómo generar abonos y retiros, y solicitar certificados tributarios, entre otras funcionalidades.

Cuenta Demo

Contamos con un simulador que permite, a quienes no son clientes, practicar durante 1 mes sus estrategias en Acciones y Fondos Mutuos. Aprende a transar de forma fácil y segura, sin ningún riesgo, y en condiciones de mercado reales.

Te entregamos 10 millones virtuales, para que practiques y conozcas nuestra moderna plataforma transaccional.